Schamlippen und Labien Korrekturen bei der Sensualmedics AG in München

Elija un idioma

Sensualmedics® Centro médico de Múnich

Bienvenida a Sensualmedics®, el centro de cirugía íntima femenina más grande de Europa. Nuestro equipo, compuesto por médicos especialistas en cirugía plástica y estética así como en ginecología, está especializado en todo tipo de intervenciones funcionales y estéticas de la zona genital femenina.Las operaciones en la zona íntima requieren una amplia experiencia, conocimientos específicos y especialización. Nuestros médicos son líderes en Europa y disponen de más de diez años de experiencia internacional, con más de 1000 intervenciones realizadas en el campo de la cirugía íntima femenina. Trabajamos con el equipo técnico más moderno y los métodos de operación demás éxito. Procedimientos sensibles, seguros y delicados.

Sensualmedics le informa de forma competente de todas las operaciones genitales que eliminan las mermas funcionales y corrigen problemas estéticos. Muchas de nuestras operaciones están además diseñadas para recuperar la sensibilidad perdida o incluso aumentar la sensibilidad habitual.

Los factores que dificultan el libre desarrollo de la sexualidad pueden ser de naturaleza muy diversa. Alteraciones hormonales, secuelas de un parto, labios demasiado grandes, envejecimiento fisiológico, etc. Sin embargo, existe la posibilidad de borrar estas huellas que va dejando el tiempo. Para poder sentirse de nuevo joven y deseada, y recuperar su deseo. Pequeñas intervenciones quirúrgicas que pueden abrirle el camino a una vida plena. Y, tal vez, más intensa que nunca.

Desde el año 1995, muchas mujeres han dado este paso con nosotros para conseguir una vida sexual plena y despreocupada.